Puertas de apertura rápida, ideales tanto para el exterior como para el interior
Las puertas de apertura rápida de Ruizdoors se utilizan tanto en el interior como en el exterior para:
Optimización del flujo de tráfico
Mejorar el clima en el interior
Ahorrar energía
Las puertas descarga ocupan gran parte del exterior del edificio. De esta forma, se alcanza un gran potencial de ahorro energético. ¿Por qué deberías escoger las puertas de apertura rápida de Hörmann?
Seguridad de serie: La rejilla fotoeléctrica de seguridad integrada en los fijos laterales supervisa los niveles de cierre de la hoja hasta una altura de 2500 mm
Procesos optimizados: El cuadro de maniobra de conversión de frecuencia descarga toda la mecánica de la puerta, garantizando un silencioso movimiento de puerta prácticamente libre de desgaste.
Aislamiento térmico eficiente: Las naves calefactadas necesitan puertas de apertura rápida bien aisladas. ThermoFrame separa el elemento lateral de la obra.
Visión clara duradera: El acristalamiento Duratec garantiza la mayor resistencia al rayado incluso en caso de uso duradero en ambientes industriales.
SmartControl: Gracias a SmartControl podemos llevar a cabo un análisis técnico de su cuadro de maniobra de puertas de apertura rápida en cualquier momento.