¡Descubre las ventajas de nuestras puertas seccionales industriales!
Las puertas seccionales de Hörmann, proveedor oficial de Ruizdoors, destacan por su apertura vertical, proporcionando un mayor espacio libre delante y detrás de la puerta. El mecanismo consigue en el desplazamiento de los paneles de forma plana debajo del techo, verticalmente sobre el hueco o siguiendo el tejado.
Además, convencen por su amplia gama única, su diseño de puerta superior y su seguridad certificada. Por otro lado, su reducida profundidad libre es especialmente ventajosa para naves con cúpulas transparentes, tejados y fachadas acristaladas.
¿Por qué debes escoger las puertas seccionales industriales de Ruizdoors y Hörmann?
- Visión clara y duradera: Máxima resistencia al rayado. Las puertas con acristalamiento de material sintético DURATEC resisten incluso en caso de un uso duradero en ambientes industriales.
- Aislamiento térmico eficiente: Uso imprescindible de puertas bien aisladas en naves calefactadas.
- Soluciones prácticas: La puerta peatonal incorporada facilita el tránsito de personas con un umbral de acero inoxidable extraplano.
- Control de la puerta sin necesidad de contacto: Las puertas seccionales industriales de Hörmann con automatismos WA 400 y ITO 400 están equipadas de serie con una protección contra accidentes con sensores ópticos.
Si quieres saber más sobre nuestras puertas seccionales industriales, haz clic en el siguiente botón.