Con el automatismo para puertas PortaMatic de Hörmann adapte su vivienda a una vida más confortable y sin barreras. Ruizdoors, distribuidor oficial de Hörmann, líder europeo y automatismo, te facilita tu día a día.

El automatismo PortaMatic convence no solo por sus muchas funciones y opciones de ajuste, sino también por un consumo de corriente mínimo. Además, es hasta un 25% más económico que otros similares.

¿Por qué escoger las puertas PortaMatic de Hörmann?

  • Para una vida adaptada a su edad: Mantén la movilidad a pesar de las limitaciones físicas con el emisor manual para andadores y sillas de ruedas.
  • Vivir con comodidad: Recorre las habitaciones con las manos ocupadas sin esfuerzo. Con tocar la puerta ligeramente, el movimiento se detiene de inmediato. 
  • Trabajar sin obstáculos: Ideal para oficinas, hospitales, laboratorios y consultas médicas con el sistema vía radiofrecuencia.
  • Manejar las puertas de forma higiénica: Podrá abrir y cerrar las puertas con facilidad y de manera automática con un emisor manual o un pulsador.

¿Cuáles son las principales características de los automatismos de puerta interior de Hörmann?

  • Seguridad de funcionamiento de la puerta: Para Hörmann, la seguridad y la comodidad van siempre de la mano. Nuestro automatismos PortaMatic abre y cierra sus puertas con el arranque y parada suaves de forma muy silenciosa.
  • Sistema innovador vía radiofrecuencia: BiSecur te permitirá manejar el automatismo de forma segura mediante emisor manual o pulsador interior vía radiofrecuencia y además podrá consultar si la puerta está abierta o cerrada.
  • Montaje simple, conexión sencilla: Te facilitará la vida. El montaje se simplifica mucho. El automatismo no se fija sobre la puerta o en el cerco.
  • Funciones de confort ópticas y acústicas: Comodidad y seguridad marcan la diferencia. Por ello, hemos equipado el automatismo de puerta PortaMatic con útiles de funciones adicionales.

Si quiere saber más sobre las puertas de interior, visite la sección en nuestra página web.

¡Contáctanos!